Festejan Día del Niño en El Arenal

268
niño
Más de 2 mil familias arenalenses acudieron a la explanada principal de ese municipio

En coordinación con el DIF local celebraron a los menores

En el marco de la celebración del Día del Niño, más de 2 mil familias arenalenses acudieron a la explanada principal de ese municipio, acto en el que la presidenta municipal Beatriz Peña Reséndiz, acompañada de la titular del DIF local Minerva Barrera Gálvez, invitó a los padres a continuar trabajando con pasos firmes en beneficio de sus hijos.
En su mensaje, Beatriz Peña agradeció a los padres por ser partícipes en esas actividades realizadas con la finalidad de fortalecer el núcleo familiar, la paz social y regalar a los niños sonrisas.
“Las ilusiones y los sueños se cumplen, nunca se limiten a soñar, porque es ahí donde construimos un municipio mejor para ustedes que son el presente y el futuro”, finalizó la titular del Ejecutivo municipal.
Por su parte, Minerva Barrera agradeció a la presidenta municipal por la labor que a diario realiza para que los niños puedan disfrutar de actividades recreativas.
A ese evento asistió también el titular de la unidad de Planeación Lamán Carranza Ramírez; Ernesto Vázquez Baca, diputado local; Roberto Padrón Urbina en representación del diputado, Pedro Noble Monterrubio; Gerardo Reyes Monzalvo, secretario de desarrollo regional y concertación; así como funcionarios y la asamblea municipal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios