Festejan Día del Padre en El Arenal

254
padre
Por parte de la administración municipal, a través del DIF local

El Arenal.- Como parte de los festejos del Día del Padre, la administración municipal, a través del DIF local y en coordinación con la dirección de juventud y deporte, realizó diversas actividades recreativas que fomentaron la unión familiar.

Acompañada por su familia, la alcaldesa Beatriz Peña Reséndiz valoró la labor de los padres como un pilar importante dentro del núcleo familiar e indicó que la finalidad de las acciones efectuadas fue unir, mantener la paz, la cordialidad y calidez entre las familias de El Arenal.

“Tienen toda mi admiración, mi respeto y sobre todo que siempre estén bien a lado de sus hijos; agradecerles el compromiso de que formen grandes seres humanos con valores, principios y gente de bien”, resaltó la mandataria municipal.

Beatriz Peña destacó el arduo trabajo de las diferentes áreas del ayuntamiento, así como la labor comprometida por parte del DIF local en ofrecer la mejor atención a los sectores vulnerables de la sociedad, concentrando esfuerzos en quienes más lo necesitan.

La alcaldesa enfatizó que “esta administración seguirá trabajando para que El Arenal crezca y se fortalezca trabajando día a día e ir resolviendo las necesidades en beneficio de la ciudadanía”.

Además, la titular del DIF local Minerva Barrera Gálvez destacó el trabajo comprometido de la alcaldesa Beatriz Peña por fomentar la unión familiar, ya que fue la primera vez que un presidente municipal festeja a los padres de familia.

Comentarios