Festejará Calidad de Vida aniversario con medio maratón

105
maratón,San Pedro Huaquilpan

El circuito estará ubicado en San Pedro Huaquilpan

Pachuca.- El grupo Calidad de Vida festejará su aniversario con un medio maratón, un foro deportivo y un convivio, eventos que serán realizados el 8 y 9 de diciembre.

Ernesto Cruz Martínez, integrante fundador del grupo, informó que uno de los eventos fuertes del programa es la carrera y medio maratón que será organizado el domingo, con lo cual cerrarán los festejos.

Para esa prueba la invitación está abierta a la población en general, pues las distancias a recorrer son cinco, 10 y 21 kilómetros. El circuito estará ubicado en San Pedro Huaquilpan y pasará por Zapotlán y Villa de Tezontepec.

Para inscribirse a la carrera habrá una cuota de recuperación de 50 pesos; el registro podrá realizarse el sábado en el Colegio Médico Hidalguense, ubicado en calle Valladolid, número 400, colonia Centro, de 8:30 a 13 horas.

Los festejos por el aniversario comenzarán un día antes con el foro deportivo, en el que habrá conferencias y paneles sobre el deporte y medicina deportiva; participarán César Gómez Durán, Olga Ballesteros, Wendy Carrillo, Isabel Aguilar y Ernesto Cruz.

Las celebraciones culminarán el domingo en la tarde con un convivio y una preposada entre los integrantes del grupo e invitados.

Para solicitar mayores informes sobre el aniversario del grupo, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 771 128 5718, 771 178 1278, 771 202 5486 y 771 233 0779.

Comentarios