Festejará Che Taco 15 aniversario con la Zinco Big Band

1023
che taco
La cita es el 30 de septiembre

La agrupación también celebrará siete años de trayectoria musical

Pachuca

La Zinco Big Band ofrecerá un concierto como parte de los festejos del restaurante Che Taco por su 15 aniversario el 30 de septiembre, asimismo la agrupación del género jazz celebrará sus siete años de trayectoria.
En entrevista vía telefónica para este diario, el director artístico de la banda Cristian Bernard platicó sobre el espectáculo que ya preparan para celebrar en el conocido restaurante pachuqueño.

Vamos a presentar un concierto con esta orquesta que yo formé ya hace siete años, y hemos estado en varios conciertos destacados como en el Festival de Jazz en el Gota de Plata para cerca de 2 mil personas y fue parte de nuestra celebración.

La banda consideró un honor el ser invitados especiales en la celebración del restaurante, cuyo propietario es Oliver Hernández, uno de los promotores y productores de música jazz más representativos de la escena.

La Zinco Big Band tiene varios programas o repertorios, elegimos siempre buscando experimentar un poco y ofrecerle a la gente algo diverso y decidimos presentar un programa muy clásico.

Dicho programa tendrá canciones de Glen Miller, Duke Ellington, Woody Herman, entre otros; de igual manera la audiencia podrá disfrutar de las voces de Jennifer Beaujean y Rodolfo Vera, quienes interpretarán piezas de ritmos latinos como “Quizás, quizás” y un pequeño homenaje a Frank Sinatra, además de piezas de Tony Bennett y Nat King Cole.
La cita es el 30 de septiembre y puede reservarse lugar en los teléfonos 715 6752 y 193 9148.

Comentarios