Festejarán 25 años de trabajo antorchista

344
antorchista
La plaza Juárez será el escenario en donde llevarán a cabo ese festejo

Pachuca

La lideresa del movimiento antorchista en Hidalgo Guadalupe Orona Urías dio a conocer que el 2 de abril celebrarán 25 años de labor en la capital hidalguense, por lo que invitó a la población en general a sumarse a ese festejo.
La plaza Juárez será el escenario en donde llevarán a cabo ese festejo, con la intención de sumar activos a la fórmula de participación ciudadana que tiene esa organización en todo el país.
En anuncio a medios de comunicación indicó que esperan la presencia de 20 mil personas de diversos municipios de la entidad, ya que el movimiento antorchista cubre el total del territorio hidalguense.
Reiteró que la participación ciudadana es clave para lograr el buen funcionamiento del gobierno, ya que la cercanía con la población es el mejor camino para mejorar las políticas públicas.
Agregó que, en ese sentido, los antorchistas trabajan por crear redes de colaboración y avanzar a modelos de gobierno que sean menos centralistas y repartan el poder y la riqueza entre todo la población.

El trabajo de esa organización suma alrededor de 10 mil familias. “La tarea de Antorcha no solo es contribuir llevando infraestructura a las comunidades o colonias populares, sino que tenemos un proyecto de país por el que estamos organizando, concientizando y educando al pueblo”.

Desde las 10 horas del 2 de abril, en plaza Juárez conmemorarán más de dos décadas de servicio a favor de la sociedad, por lo que la organización extendió la invitación a todas las personas interesadas en incorporarse al trabajo por mejorar el entorno de la población hidalguense.

Dato

La labor de esa organización suma alrededor de 10 mil familias. “La tarea de Antorcha no solo es contribuir llevando infraestructura a las comunidades o colonias populares, sino que tenemos un proyecto de país por el que estamos organizando, concientizando y educando al pueblo”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCumple seis años guerra en Siria
Artículo siguienteUrge ONU a Guatemala reformas profundas
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: [email protected]