Festejarán Halloween con lucha libre

335
lucha
Los cuatro gladiadores dejaron cuentas pendientes antes del receso en la catedral de la lucha libre hidalguense

La arena Afición será testigo del duelo entre La Parka y La Parka Negra

Pachuca.- Después de una larga espera, la emoción de la lucha libre vuelve a la arena Afición, con un cartel que presentan las empresas Max Proad & Legend, basado en el Halloween.

Por ello, desde ultratumba, hace acto de presencia La Parka, al lado de Pagano, quien enfrentará a su opuesto, La Parka Negra, elemento que estará acompañado por el también extremo Joe Líder.

En dicho encuentro, los cuadro gladiadores dejaron cuentas pendientes antes del receso en la catedral de la lucha libre hidalguense, por lo que esta noche se espera un encuentro de poder a poder, con pronóstico reservado.

En el platillo semifinal, el hidalguense Lanceloth encabeza a su tripleta, complementada por Máscara de Bronce y Raptor, la cual medirá fuerzas ante el Poder del Norte, facción integrada por Carta Brava Jr, Soul Rocker y Mocho Cota Jr.

Antes, en lucha de relevos mixtos, La Hiedra y Angelical enfrentan a Goya Kong y Villano III JR. En otro combate, regresa la familia más disfuncional de la televisión al cuadrilátero: Los Simpson, Homero, Bart y Lisa, que se enfrentará a Spector, Facto y Comando Delta.

Los encargados de abrir las hostilidades serán Silver Boy y Destroyer, quienes se enfrascarán en un mano a mano.

Las hostilidades comenzarán en punto de las 20:30 horas, con costo de acceso de 250, 200, 250 y 80 pesos; además, a las 19 horas habrá una firma de autógrafos con la afición en ese mismo inmueble.

En el platillo semifinal,
el hidalguense Lanceloth encabeza a su tripleta, complementada por Máscara de Bronce y Raptor,
la cual medirá fuerzas ante el Poder del Norte

Comentarios