Festejarán médicos veterinarios corriendo

76
VETERIANRIOS
La segunda edición de la prueba atlética será el sábado

Pachuca.- El Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Hidalgo realizará el sábado la segunda edición de la carrera atlética que festejará al gremio en la entidad, informó en rueda de prensa Guillermo Hernández Mejía, presidente de la agrupación.

La competencia tendrá distancias de cinco y 10 kilómetros en la categoría libre (mayores de 15 años), femenil y varonil, que se correrán en un circuito trazado sobre Río de las Avenidas, con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana.

El costo de inscripción es de 200 pesos y los boletos pueden adquirirse en las oficinas del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Hidalgo, ubicadas en calle Del Loro, sin número, fraccionamiento El Paraíso, en Mineral de la Reforma, de 9 a 17 horas. Con el ticket se procederá al registro vía electrónica, en la página web www.maxrunn.com.

Las personas interesadas pueden solicitar informes al teléfono 716 3401, extensión 101, en el mismo horario.

La activación física será a partir de las 7 horas y el banderazo de salida a las 7:30.

La meta para esta edición, comentó Hernández Mejía, es reunir a 650 corredores y superar la cifra del año pasado, que fue de 500.

Agregó que a todas las personas inscritas les entregarán un paquete de corredor, el cual incluye playera, medalla al cruzar la meta y número; asimismo, garantizó la hidratación durante la competencia, en los kilómetros 2.5, seis y en la llegada, así como la seguridad para los participantes.

La premiación en los 10 kilómetros será de 2 mil, mil 500 y mil pesos a los primeros tres lugares en ambas ramas; en la de cinco kilómetros de mil 500, mil y 500 pesos.

Anunció que habrá un bono especial para el primer médico veterinario en arribar a la meta en los cinco y 10 kilómetros.

La directora de cultura física y deporte del Instituto Hidalguense del Deporte Aurora Soto Díaz mencionó que el Inhide apoyará la prueba con el jueceo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios