Festejarán veterinarios día con carrera atlética

826
La cita será en el complejo deportivo Revolución Mexicana
La cita será en el complejo deportivo Revolución Mexicana

La prueba será el 13 de agosto y tendrá distancias de cinco y 10 kilómetros

Con una carrera atlética, el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Hidalgo festejará el Día del Médico Veterinario Zootecnista 2016, celebrado el 17 de agosto, como parte de las actividades organizadas por la institución.

La cita será en el complejo deportivo Revolución Mexicana el 13 de agosto a las 8 horas. Las distancias a recorrer son de cinco y 10 kilómetros, la convocatoria está abierta para la categoría libre, a partir de 15 años, en femenil y varonil.
La inscripción puede realizarse en instalaciones del colegio ubicadas en la calle del Loro, sin número, fraccionamiento El Paraíso, en Mineral de la Reforma. O por medio del teléfono 716 3403, extensión 101; tendrá un costo de 200 pesos y contará con un paquete de corredor.
La entrega del kit será el 12 de agosto de 9 a 17 horas en la institución y constará de una playera, número de corredor y medalla conmemorativa, así como paquete de recuperación al momento de cruzar la meta.
La carrera está avalada por la Asociación Hidalguense de Atletismo y cuenta con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).
El comité organizador premiará a los tres primeros lugares en cada distancia; el primer lugar será acreedor a 3 mil pesos, 2 mil pesos al segundo sitio y mil pesos para el tercer puesto.

La premiación
será de 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil al tercero

No votes yet.
Please wait...

Comentarios