Festival de jazz en Hidalgo será en formato autoconcierto

282

Pachuca.- La edición 10 del Festival Internacional de Jazz llegará el 19 de diciembre en un formato denominado autoconcierto, así lo anunció su organizador Oliver Hernández a través de redes sociales.

“La piezas se movieron y afortunadamente vamos a llevar a cabo el evento, viene en un formato donde tenemos un reto, ahora buscamos que la gente pueda hacer la inversión con la cooperación entre amigos.”

Debido a la pandemia, ese formato se celebrará en las instalaciones del autocinema Veinte Veinte con tres localidades: zona VIP, media y general. Cada vehículo tendrá un espacio desde donde, cumpliendo con todas las normas de higiene y seguridad, los asistentes podrán disfrutar de la música.

Respecto al cartel, señaló que lo integran músicos de primer nivel que no solo ofrecerán jazz, sino que los asistentes también podrán disfrutar de otros ritmos latinos como la salsa. Dicho cartel lo integran Jazz Hidalgo Ensamble, el pianista Jacob Nieto, Luis David Zurdo Arreola acompañado de ocho músicos en escena, Jean Paul Bideau Project y Apodión que estará cargo del latin jazz y la salsa.

“Afortunadamente no nos vamos a ir este año sin tener festival de jazz… el reto es poder llevar a buen puerto este reto. Los boletos ya se pueden adquirir en ticketpoint, ya pueden comprar sus lugares.”

El festival abrirá sus puertas a las 16 horas y dará inicio a las 17, y terminará aproximadamente a las 23 horas; el precio de los boletos varía dependiendo de la zona, 2 mil 500 en VIP, mil 500 zona oro y 800 en zona plata.

Comentarios