Festival Pa’l Norte nominado a las Lunas del Auditorio

545
Lunas del Auditorio

Monterrey

Al ser considerado como uno de los mejores festivales en el país, Pa’l Norte fue nominado a las Lunas del Auditorio, en su 15 edición.
Apodaca Music Group destacó que con cinco ediciones, “el festival Pa’l Norte está considerado uno de los mejores eventos en el país y por lo mismo ha sido nominado”.
Mencionó que “Pa’l Norte es el festival más grande e importante del norte de México y en esta ocasión compite en la categoría de festivales con otros de gran tradición como el Vive Latino, el Corona Capital, el Sunset y el Festival Internacional Cervantino”.
Destacó que en el presente año celebraron el quinto aniversario, reuniendo a 134 mil personas el 15 y 16 de abril en el parque Fundidora de Monterrey.
Actuaron más de 70 exponentes musicales como Caifanes, Auténticos Decadentes, J Balvin, Fabulosos Cadillacs, Two Door Cinema Club, Enrique Bunbury y Robin Schulz, entre muchos más.
La entrega de premios Lunas del Auditorio se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 26 de octubre, donde se reconocerá a lo más destacado del espectáculo distribuido en 21 categorías y 114 nominados.

Comentarios