Ficha equipo francés Suntour-KMC a Campuzano

420
campuzano
La ciclista hidalguense anunció que se unirá a un equipo profesional de ciclismo de montaña

Pachuca

Los éxitos en la carrera de Daniela Campuzano continúan este 2017, pues la ciclista hidalguense anunció que se unirá a un equipo profesional de ciclismo de montaña.
Daniela, a través de su página de Facebook, compartió su felicidad por ese nuevo logro en su carrera: “Formar parte de un equipo profesional siempre ha sido uno de mis sueños, me siento muy feliz de tener esta oportunidad, de cumplirlo y ser parte del equipo BH-SR Suntour-KMC. Muchas gracias a mis patrocinadores personales y a todas las personas que me han apoyado durante mi carrera deportiva.”
El equipo BH SR Suntour KMC, de origen francés, en la actualidad es uno de los más importantes a nivel mundial en el MTB, pues se ubica en el segundo lugar del ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI), con 6 mil 250 puntos, a solo 46 del primer lugar, Specialized Racing de Estados Unidos.
Además de la ciclista hidalguense, las nuevas caras de este equipo galo serán el japonés Kohei Yamamoto, Julie Bresset, campeona olímpica en Londres 2012; y los campeones mundiales y europeos: Jordan Sarrou, Perrine Clauzel, Víctor Koretzky y Maxime Marotte.

Comentarios