Fili se va con dos demandas por no pagar a constructores

1233
Carlos Henkel Escorza, CMIC Hidalgo, Filiberto Hernández Monzalvo,

Pachuca, Hidalgo.- El alcalde Filiberto Hernández Monzalvo dejará la administración con dos demandas penales de tipo mercantil interpuestas por empresarios de la construcción afiliados a la CMIC Hidalgo.

Así lo informó el titular del organismo, Carlos Henkel Escorza en conferencia de prensa ofrecida esta tarde al vencerse el plazo, en días hábiles, para que el edil liquidara a empresas socias del organismo un adeudo pendiente por 800 mil pesos de un total de 3.2 millones de pesos reclamados por la Cámara en febrero pasado.

Es decir, el edil deja un pendiente de pago por 800 mil pesos, así como una deuda sin reconocer por 11.2 millones de pesos al empresario David Covarrubias, quien ya interpuso la demanda correspondiente.

En tanto, hoy fue informado el caso de una nueva demanda por parte de la empresa México Eart Equipment de Efrén Hernández por 1.5 millones.

Más información en edición impresa de mañana.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPresentan guía práctica del albur en FUL 2016
Artículo siguienteClaves para prevenir el abuso sexual infantil
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo