Filtran video que confirmaría racismo de Neymar

162
racismo neymar

Según el clip, el brasileño habría llamado “mono” a Álvaro González durante el clásico entre el PSG y Olympique

Ciudad de México.- Neymar está metido en un escándalo desde el 13 de septiembre luego de que acusara a Álvaro González de llamarlo “mono” durante el clásico entre el PSG y Olympique de Marsella (OM); mientras que a la par lo agrediera con supuestos insultos homófobos, pero la situación ahora dio un giro y no pintan bien las cosas para el brasileño.

El OM también llamó racista a Ney por decirle “chino de mierda” a Hiroki Sakai en ese mismo cotejo y la cadena SER sacó un clip que lo probaría, donde también se afirmó que le gritó “vete de aquí” y “puta Liga” mediante un subtitulado.

Esa noche, el carioca fue expulsado por un golpe en la nuca sobre González, que le derivó en una suspensión de dos partidos.

Fue ayer cuando se reunió el comité de disciplina de la Liga francesa para acordar la sanción al sudamericano y a Álvaro González, en el que les podría caer de ocho a 10 juegos a ambos. Pero sumaría otros 10 al miembro parisino de confirmarse los insultos raciales a Sakai.

El clásico dejó cinco expulsados y le dieron una sanción de cuatro cotejos a Ángel di María por escupirle a González; a Larwin Kurzawa le cayeron seis por atacar a golpes a Jordan Amaví y dos a Leandro Paredes por su pelea con Darío Benedetto.

Puma, mediador Hace dos semanas, Puma celebraba el millonario contrato por Neymar, el cual se convertía en el embajador principal de la empresa, aunque hoy los papeles han cambiado con la marca alemana y se ha convertido en el “abogado” del deportista, luego de la polémica de racismo que sigue bajo investigación entre el brasileño y Álvaro González.

Según el diario AS, Puma buscaría intervenir en el caso y así poder llegar a un acuerdo entre Ney y González, pues de encontrar culpable al miembro del PSG, la firma podría presentar pérdidas históricas y sufriría un deterioro debido a los insultos racistas.

Comentarios