Por fin cumple IEE totalmente con transparencia

302
iee
Luego de proveer en tiempo y forma información de sus registros contables
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Según la evaluación realizada por la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Armonización Contable

Pachuca.-

El Instituto Estatal Electoral (IEE) cumplió al 100 por ciento en la actualización y transparencia de su armonización contable en lo que va del ejercicio 2017, de acuerdo con la evaluación realizada por la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Armonización Contable mediante la herramienta informática SEVAC.

Como organismo autónomo estatal, el IEE cumplió satisfactoriamente, a través de su dirección ejecutiva de administración, en proveer en tiempo y forma información de sus registros contables, presupuestarios y administrativos; así como en hacerla pública a través de la página web institucional. La citada evaluación consistió en un proceso que abarcó el llenado inicial de formularios electrónicos, la revisión de los mismos y finalmente la validación por parte la entidad de fiscalización superior local.

De conformidad con la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la información financiera y contable se encuentra disponible por trimestre para consulta de la ciudadanía y abarca diversos rubros, entre ellos: estado de flujos de efectivo, indicadores de resultados, estado analítico del activo programas y proyectos de inversión.

De conformidad
con la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la información financiera y contable se encuentra disponible por trimestre para consulta de la ciudadanía

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios