Pachuca.- Doce lesionados, entre ellos siete menores de edad, fue el saldo de un choque entre dos vehículos, registrado la tarde de ayer en la antigua carretera Pachuca-Mineral del Monte.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el hecho ocurrió poco después de las 14 horas en el kilómetro 5+500 de dicha carretera.

Al sitio acudió la Policía estatal para atender el incidente y reportó que uno de los autos involucrados era un Nissan Tsuru blanco, con placas HGU167A de Hidalgo, conducido por RSG, de 23 años, quien resultó lesionado.

Junto a él viajaban nueve personas que también resultaron heridas, entre ellas siete menores de edad, quienes responden a las iniciales LV de 52 años, ESJ de 14, MARV de 20, RSR de cuatro, ASR de dos, ESG de seis, USG de seis, DSG de cinco y RSR de cuatro años, y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

El otro vehículo involucrado fue un Nissan Tsuru color arena, con placas HMZ6557 de Hidalgo, y de este resultó lesionado el conductor de iniciales JMS de 38 años, así como su acompañante ACL de 49 años, quienes también fueron llevados a un nosocomio.

Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud de las personas lesionadas era desconocido.

Volcadura en Actopan deja un herido

La tarde del sábado, un joven resultó lesionado luego que la camioneta en donde viajaba salió del camino y volcó. El accidente ocurrió en la vialidad que comunica con la localidad El Boxtha, en Actopan.

El reporte fue recibido mediante el número de emergencias 911 luego que algunos automovilistas informaron que una camioneta Toyota 4Runner color vino, con placas 47N478J del estado de Alabama, Estados Unidos (EU), había salido del camino y volcado, por lo que su ocupante presentaba diversas heridas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar ayuda al hombre, incluso fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Actopan para lograr rescatar al lesionado que quedó atrapado en el vehículo.

Tras recibir atención médica, el joven fue identificado como ETA de 25 años y fue trasladado al hospital regional de Actopan. Asimismo, agentes de la Policía municipal tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios