Fin de semana al estilo Teatro Cedrus

469
cedrus

Pachuca.-

El Teatro Cedrus tendrá en su escenario, el 20 y 21 de abril, dos eventos dirigidos a distintos públicos, los cuales mostrarán el folclor de Veracruz y el buen humor del Circuit Stand Up Comedy Fest.
La compañía de danza folclórica Tenábaris, bajo la dirección de Alexis Chávez, celebra su sexto aniversario con la presentación de Veracruz, un son al viento, un recorrido visual y musical de danza folclórica por el estado que vio nacer al nuevo mundo, un viaje en el que Veracruz cuenta su propia historia a través de la danza y el son.

Veracruz, un son al viento, tendrá dos funciones, a las 17 y 19:30 horas, con un costo de entrada general de 66 pesos, un evento que todo público disfrutará.
La compañía Tenábaris tiene su espacio de ensayo en el Teatro Chicomecoatl de Pachuquilla los sábados y miércoles.
Su principal meta es el fomento de valores y actitudes de integración y participación social, por lo que los bailarines pueden no ser
necesariamente profesionales en la danza.

Por otra parte, el Circuit Stand Up Comedy Fest presenta The Chingonas Club, un show de stand up de mujeres sin censura, el 20 de abril a las 20 horas en Teatro Cedrus.
Caro Campos, quien comenzó su carrera abriendo shows de Sofía Niño de Rivera, es una comediante cuya verdadera pasión es hacer reír y ayudar a aceptar que la vida no es fácil pero sí muy divertida.
Myr Ramírez, comediante en pro de las mujeres, le gusta reír, porque eso ha salvado muchas cosas malas de su vida, porque hay algo que destapa la creatividad y ayuda a superar muchas cosas.

Marcela Lecuona, es una talentosa actriz, escritora y standupera mexicana; una mujer que ama a los hombres pero, sobre todo, se ama a sí misma. Además, tiene un blog sensacional llamado Mimosas Para Desayunar.
Los boletos para asistir se encuentran a la venta en línea en http://teatrocedrus.com/, el stand de Galerías Pachuca (lunes a domingo de 11 a 20 horas) y taquillas del Teatro Cedrus (lunes a viernes de 10 a 15 horas).

Comentarios