Fin de semana cultural en la UAEH

404
semana cultural,UAEH

Pachuca.- Hoy será realizada la callejoneada con la tuna universitaria Azul y Plata que, en compañía del leyendero de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), recorrerá las calles del centro de la ciudad con música y las leyendas típicas de Pachuca. La salida será del centro cultural universitario (CCU) La Garza a las 18 horas.

También, la Autónoma de Hidalgo invita a disfrutar mañana de las actividades gratuitas de la cartelera Universidad, cultura y sociedad, impulsada por la dirección de promoción cultural.

Justo al mediodía, será presentada, en el CCU Ballesteros, la agrupación musical de la UAEH Los Clásicos, quienes interpretarán un repertorio con los grandes temas de ayer y hoy en inglés y en español. La cita es en la calle Morelos 704 colonia Centro.

A las 18 horas en el teatro La Garza, la compañía titular de teatro de la UAEH 2+4 presentará Fando y Lis, original de Fernando Arrabal, bajo la dirección de Jorge Luis Roldán.

En esa puesta en escena, una joven pareja conformada por una chica parapléjica y un muchacho agresivo, se dirige al destino incierto en la ciudad de Tar, cruzándose en el camino con personajes muy particulares. Será presentada en el CCU La Garza ubicada en Abasolo 600 colonia Centro.

  • Hoy, a las 18 horas, será realizada la callejoneada con la tuna universitaria Azul y Plata
  • Mañana, a las 18 horas en el teatro La Garza, la compañía titular de teatro 2+4 presentará Fando y Lis, original de Fernando Arrabal, bajo la dirección de Jorge Luis Roldán

Comentarios