Además, la compañía de danza contemporánea Luz Corpórea continúa con su serie titulada “Pequeñas historias y lecciones para niños”

Pachuca.- Las artes no solo son un medio de entretenimiento, de comunicación o aprendizaje, también son forma de estimular y reconfortar el alma. Por esa razón muchos aprecian la narración de cuentos.

Es por ello que el narrador oral de la UAEH Martín Ortiz presentó mediante un video la historia de Kai Kai Vilu y Tren Tren Vilu. Dos serpientes que enseñan el significado de la amistad.

Por otro lado, la compañía de danza contemporánea Luz Corpórea continúa con su serie titulada “Pequeñas historias y lecciones para niños”, en la que recientemente grabaron un video que deja claro el enigma de la desaparición de los calcetines. Para explicarlo presentaron a Cometín, el monstruo que habita en el cesto de la ropa sucia.

Es así como la dirección de promoción cultural sigue trabajando para que la comunidad garza y la sociedad en general puedan disfrutar del talento universitario. Durante la semana serán publicadas otras ofertas culturales, las cuales pueden ser consultadas por medio de las redes oficiales de Cultura UAEH en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram o usando el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Comentarios