Fin de semana de música

178
música

Julio Rico interpretó diferentes canciones durante el aniversario de la Escuela Superior de Apan

Pachuca.- El 25 de septiembre fue realizado el festejo del séptimo aniversario de la Escuela Superior de Apan con el concierto en línea de Julio Rico, para el cual interpretó canciones como “Lamento boliviano”, “Valiente”, “Hawái”, “Culpable o no” y muchas más.

También, durante el fin de semana, continuaron las últimas celebraciones del mes patrio, para lo cual la Banda de Música de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) rindió un homenaje al género del mariachi con un popurrí con canciones típicas.

Por otro lado, el Mariachi Cultural de la Autónoma de Hidalgo, con la gran versatilidad que lo caracteriza, interpretó un cover de “Cuerdas de satín”.

De esta forma, la dirección de promoción cultural de la máxima casa de estudios de la entidad sigue trabajando a través de las redes sociales, donde este y otros materiales pueden ser revisados a través de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify, como Cultura UAEH.

Ese y otros materiales pueden ser revisados a través de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify, como Cultura UAEH Apan

Comentarios