Fin de semana trágico en carreteras de Hidalgo

990
hidalgo
Los hechos se dieron sobre el bulevar Las Torres,

Mueren cinco en dos accidentes automovilísticos distintos

DANIEL MARTÍNEZ/REDACCIÓN
Pachuca

La madrugada de ayer, en un accidente automovilístico sobre el bulevar Las Torres, en Tizayuca, fallecieron cuatro personas, entre ellas dos menores de edad. El vehículo en el que viajaban colisionó con una camioneta.
Las víctimas viajaban en un automóvil Nissan Tsuru blanco con franjas negras, el cual fue impactado por una camioneta tipo Caravan color vino. Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron la muerte de las cuatro personas.
La Policía de Tizayuca se encargó de acordonar el lugar del accidente para preservar la escena y dar parte al agente del Ministerio Público. Más tarde, llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para efectuar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Tragedia en la México-Tuxpan

Por otra parte, una persona fallecida y dos más lesionadas, entre ellas una embarazada, fue el saldo de un accidente automovilístico la noche del sábado en la entrada de una zona habitacional en el municipio de Santiago Tulantepec.
Alrededor de las 23 horas, presuntamente un taxi y un vehículo particular participaron cuando intentaban retornar en la carretera para ingresar a la zona habitacional.
Debido a la velocidad, un hombre identificado por sus iniciales MRB de 55 años, salió proyectado por el parabrisas de una de las unidades; mientras que dos pasajeros de un taxi resultaron lesionados, entre ellos, una embarazada; al sitio acudieron paramédicos.
El tamaño de la tragedia era evidente, ilustrado por el daño que tuvieron los vehículos involucrados. Fue por lo menos un par de horas las que se invirtieron tanto para el auxilio de los lesionados como para el retiro de los autos involucrados en el accidente.
Por momentos, las labores se complicaban debido a algunos automovilistas y vecinos de la zona que se acercaban a curiosear. Al sitio arribaron autoridades para dar fe de los hechos, así como para levantar las primeras testimoniales que den paso a las investigaciones respectivas.
En el percance fueron detenidas dos personas, el conductor del taxi y uno de los automovilistas, como parte de las primeras investigaciones.

Comentarios