Por fin llegarán calderas gigantes a Hidalgo

1976
hidalgo

 

Pachuca

Las calderas gigantes, que son transportadas a la refinería de Tula, llegarán a la entidad el 21 de marzo, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Mientras tanto recordó que este fin de semana continuarán con trayectos nocturnos en contra flujo sobre la autopista México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México.
El transporte ocurrirá de las 22 horas hasta las 6 horas a lo largo de la autopista y la circulación quedará totalmente restablecida el 22 de marzo.
Las piezas a transportar son seis tanques Coke y dos torres fraccionadoras, que cuentan con 83 metros de largo, 11 metros de ancho y 13 metros de altura; con un peso aproximado de 700 toneladas los tanques y 153 toneladas las torres, con un total de carga en movimiento de 5 mil 118 toneladas.
La trayectoria que realizará en Hidalgo es en los límites con el Estado de México sobre la carretera federal Jorobas-Tula, realizando el recorrido del kilómetro 5+500 hasta el 30+000.
En su paso por dicho tramo carretero circularán por dos puentes vehiculares: Tajo de Nochistongo I y II, los cuales tendrán vigilancia, para que después del paso su operación quede normalizada.
Para garantizar la seguridad de los usuarios y que la circulación vehicular sea afectada en la menor medida posible, se colocará señalización preventiva suficiente y se contará con el apoyo de agilización de tránsito vehicular por parte de la Policía federal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios