Por fin nombran a titulares de áreas acéfalas en IEE

274
IEE
Las unidades técnicas de transparencia, de planeación y comunicación social; así como las direcciones ejecutivas de prerrogativas y partidos políticos y de organización electoral recibieron nuevo líder

En sesión extraordinaria los consejeros tomaron protesta a los nuevos funcionarios

Pachuca.-

A tres días de iniciar el proceso electoral local, el consejo general del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobó a los titulares de diversas unidades técnicas, así como de direcciones ejecutivas que permanecían acéfalas desde hace poco más de un año.

Se tratan de las unidades técnicas de transparencia, de planeación y comunicación social; así como las direcciones ejecutivas de prerrogativas y partidos políticos y de organización electoral.

En sesión extraordinaria realizada ayer, los consejeros tomaron protesta a los nuevos funcionarios del organismo público local electoral.

La unidad de transparencia estará a cargo de Lorena Hernández Hernández, mientras que en la unidad técnica de planeación fue designado Cristian Gómez Mendoza.

Dicha área tiene como objetivo establecer mecanismos y estrategias para mejorar el desarrollo e implementación de actividades de los diferentes sectores del instituto, tales como clarificar metas u objetivos, definir papeles y responsabilidades, incentivar la participación, mejorar la comunicación, capacitación del personal, previsión de contingencias, entre otras.

En la unidad técnica de comunicación social fue designada Laura Muñoz Solís. La dirección ejecutiva de prerrogativas y partidos políticos estará a cargo de Arnulfo Sauz Castañón y la de organización electoral , Miguel Sánchez Rodríguez.

Comentarios