Fin de semana de actividades culturales y deportivas

59
culturales

San Salvador.- En San Salvador son varias las actividades culturales y deportivas para este fin de semana. Este día iniciará con una macro clase de zumba a las 7:30 horas y mañana presentarán la obra Frida viva la vida, a las 16:30 horas.

La explanada de la cabecera de San Salvador será el escenario oficial de las actividades, organizadas por el gobierno municipal que dirige América Juárez García.

El director de Desarrollo Social del municipio Bertín Pérez García aseguró que el objetivo de esas acciones es promover las actividades y que decenas de familias reunidas en la plaza pública puedan ser testigos de cómo ese espacio se llena de luz y color.

“La calidad de los eventos que presentaremos estará a la altura de los pobladores y, lo más importante, se transmitirán valores y cultura a todos los niños y niñas”, expresó.

La macro clase de zumba está programada para hoy a las 7:30 horas con la participación de cinco instructores certificados.

La obra Frida viva la vida, de la compañía Resistencia, con la participación estelar de la actriz Yuridia de Valle, conocida por su intervención en más de 10 obras presentadas en México, será mañana en el mismo escenario a partir de las 16:30 horas.

Para más detalles pueden consultarse las redes sociales del ayuntamiento, como Facebook, Twitter, Instagram y la página oficial de la alcaldía.

Comentarios