Fin de semana atlético en Hidalgo

369
atletico
Zempoala será el escenario en que efectuarán la fecha dos del serial

Pachuca.- La segunda fecha del serial Dejando Huella en Hidalgo y la segunda edición de la carrera CMIC serán los dos eventos atléticos que se desarrollarán este fin de semana en diversos puntos de la entidad.

Zempoala será el escenario en que efectuarán la fecha dos del serial, el cual comenzó el mes pasado en Tulancingo. El evento coincidirá con las actividades de la feria patronal de ese municipio y se correrá mañana.

La prueba comenzará a las 8 horas, con distancias de cinco y 10 kilómetros en la categoría libre, ramas varonil y femenil. En esta ocasión, los participantes se llevarán la presea con la letra I, pues la intención es que al final del serial los corredores formen la palabra Hidalgo.

Por otra parte, el domingo la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Hidalgo (CMIC) organizará la segunda edición de su carrera atlética, la cual tendrá salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana, y trayecto en Río de las Avenidas.

La bolsa de premiación para el evento es de 44 mil pesos, la cual será repartida entre los tres primeros lugares de las categorías libre, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales. La expectativa de participación es de al menos 300 competidores.

Comentarios