Fin de semana de teatro, rock y huapango en Neuroforo

267
nueforio
El objetivo es generar nuevos hábitos de consumo

Pachuca.- Como parte de acercar el arte y la cultura, así como generar nuevos hábitos de consumo entre la población hidalguense, Neuroforo tiene preparadas diversas actividades para este fin de semana, las cuales incluyen, teatro, rock y huapangos.

El primero de esos eventos es el cierre de temporada de la puesta en escena Camaleón gritonero, la cual es una combinación del monólogo Los camaleones del dramaturgo mexicano Oscar Liera y de la obra Dirección gritadero de Guy Foissy y a cargo de Marcos Celis.

La obra se presentará hoy en punto de las 19 horas y su entrada tendrá costo de 80 pesos para público en general y 60 para estudiantes, personas adultas mayores y con credencial de Próspera y Tuzocio.

Mientras que para mañana, el ensamble Los Ajolotes interpretará los huapangos más populares de la Huasteca. La cita es a las 19 horas y el costo de recuperación es de 80 pesos y 60 con descuento especial.

Finalmente, para el domingo a las 13 horas, Baby rock and roll tiene una función más, para quienes aún no la han visto, tienen otra oportunidad para acudir con su bebé y disfrutar de la primera obra de teatro creada especialmente para la primera infancia. La cual consta de un ejercicio de estimulación temprana auditiva basada en la mejor playlist de rock.

Neuroforo está ubicado en el jardín Colón número seis, esquina Arista, frente a la iglesia de San Francisco, en el centro histórico de Pachuca.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios