Quedan solo dos semanas para que termine la temporada regular de la NFL y así como fue impactante el final del partido entre los Steelers y Patriotas, así pinta que será el cierre de la lucha por un lugar en la postemporada.

Antes de que cualquier cosa suceda, qué buen partido el de Pitts contra Pats, es una pena que se haya tenido que definir con una tan polémica decisión. Seamos fríos, la regla dice que el jugador tiene que mantener la posesión del balón hasta que termine el proceso de la atrapada, para mí James recibió el balón y en el mismo proceso estiró el brazo para cruzar la línea de gol, todo en la misma jugada, por ello la decisión de los oficiales es correcta, cuando el balón golpea el suelo, James pierde el control del mismo. Si tan solo lo hubiera llevado a su caja torácica, el impulso lo hubiera metido a las diagonales, pero, el hubiera no existe…

Sin lugar a dudas la Conferencia Americana tiene los registros más bajos en cuanto a victorias-derrotas, pero es la que está más cerrada. Titanes, Kansas y Búfalo tienen el boleto de comodín al momento, pero detrás de ellos están Chargers y Baltimore. Ahora, lo divertido es que una derrota de cualquiera de ellos puede modificar completamente el panorama, en especial si es de Kansas ya que es el único líder divisional que está en riesgo.

En cambio, la conferencia nacional está un poco más definida, una verdadera tragedia dejaría fuera a equipos como Santos y Panteras, mientras que Atlanta no puede perder un solo juego si quiere asegurar su lugar.

Esta semana continúan los juegos y tendremos doble jornada el lunes para celebrar la Navidad, definitivamente, el partido de la semana será entre Falcons y Saints, pero no pierdan detalle del encuentro entre Vaqueros y Seahawks, duelo de desesperados
¡Feliz Navidad! Disfrutemos de los platillos navideños que nos trae la NFL y preparémonos porque el cierre será de alarido.

Comentarios