Finaliza Campuzano 23 en Mundial

198
Daniela Campuzano

Pachuca.- La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón culminó en el sitio 23 en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña 2020, desarrollado en Leogang-Salzburgo, Austria, en la prueba de cross country olímpico.

Super Dani cerró la competencia en la categoría elite con una hora, 38 minutos y 59 segundos. La carrera fue ganada por la francesa Pauline Ferrand Prevot, quien defendió el título con 1:27.33.

La segunda posición fue para Eva Lechner, de Italia, y la tercera para Rebecca MxConnell de Australia. La otra mexicana en esa carrera Mónica Vega culminó en el peldaño 52.

El mejor resultado de la delegación nacional de la jornada fue obtenido por Monserrath Rodríguez, en la categoría sub-23, quien culminó en el sitio 18, con una marca de una hora, 24 minutos y 19 segundos.

En ese nivel no hubo sorpresas y la ganadora fue la francesa Loana Lecomte, quien realizó un tiempo de una hora, 13 minutos y 24 segundos. En segundo lugar se ubicó Blanka Vas, de Hungría, y en tercero Ceylin del Carmen Alvarado, de Países Bajos.

En la rama varonil, Gerardo Ulloa, máximo representante mexicano, no culminó la competencia debido a que sufrió una caída. Jaime Miranda finalizó en el sitio 75, José Aurelio Hernández en el 79 y Carlos Miranda en el 82.

El campeón fue el francés Jordan Sarrou, seguido por el suizo Mathias Flueckiger y el también francés Titouan Carod.

El Campeonato Mundial MTB finalizará hoy con la competencia de downhill, donde verá acción Fabián Alcántar.

En la rama varonil, Gerardo Ulloa, máximo representante mexicano, no culminó la prueba debido a que sufrió una caída

Comentarios