Finaliza ciclismo de pista en la Olimpiada Nacional

70
olimpiada

Mañana será la contrarreloj, donde la máxima expectativa de la delegación estatal está en Islas en la Juvenil C

Pachuca

La delegación de ciclismo de Hidalgo finalizó actividades en el velódromo Radamés Treviño en Monterrey, Nuevo León, donde destacaron las actuaciones de Fernando Islas López y Dirá del Carmen Hernández, quienes concluyeron positivamente sus pruebas, ante las altas temperaturas que registra la ciudad regia.
El seleccionado nacional Fernando Islas López fue el mejor ubicado en la prueba de persecución individual, categoría C, al registrar el tercer mejor tiempo en el hit clasificatorio, el cual fue de 3:38.626, dejando fuera al jalisciense Juan Francisco Rosales, que marcó 3:44.370 y avanzar a la final de la especialidad.
En la disputa del bronce, Islas López enfrentó a Ricardo Gutiérrez Medina, de Chihuahua, prueba donde ambos competidores pedalearon lo más rápido posible con la finalidad de lograr el mejor tiempo, el cual fue para el originario de Parral, al registrar 3:40.362 por encima del 3:41.133 que realizó el hidalguense y ubicarse en el cuarto sitio de la clasificación general.
Por su parte, Dirá del Carmen Hernández, en la prueba de persecución individual femenil, categoría C, enfrentó a las mejores cartas de los estados de Nuevo León, Baja California Sur, Aguascalientes, Colima, Jalisco y del IPN.
En su hit eliminatorio, la hidalguense realizó una gran carrera al registrar un tiempo de 3:09.481 ante la rival colimense, Monserrat Anguiano Marisol, que hizo 3:05.282, pero ambas competidoras quedaron fuera del cuadro de medallas, las cuales fueron repartidas para las pedalistas de Nuevo León
y del IPN.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios