Finaliza Copa Flick Indoor

90
Copa Flick Indoor

Pachuca.- Con la ceremonia de premiación de los equipos campeones concluyó el domingo la primera Copa Flick Indoor de hockey, la cual fue celebrada del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

Fueron premiados los primeros tres lugares de las categorías sub seis y sub nueve mixto; además, sub12, sub14 y libre en ambas ramas, donde los representantes del Bienen Hockey Club dominaron en todas las clasificaciones.

En la categoría sub seis los ganadores fueron los equipos de Bienen Hockey Club A, Bienen Hockey Club B y Dragones; mientras que en la sub nueve los triunfadores fueron Intermunicipal de Yucatán, Bienen Hockey Club A y, para cerrar el podio, Bienen Hockey Club B.

En la sub12 varonil el primer sitio lo conquistó Intermunicipal de Yucatán, seguido por Bienen Hockey Club y en tercer puesto Club Dragones.

En tanto, en la sub14 el primer sitio fue para Bucaneros Negros, el segundo puesto para Intermunicipal de Yucatán y en tercero Bucaneros Naranja. Por su parte, en la sub14 femenil quienes subieron al podio fueron Bienen Hockey Club, Internacional de Yucatán y Club Sheetas Junior.

Finalmente, en la categoría libre varonil el sitio de honor lo obtuvo la selección sub19 del Estado de México y el segundo lugar Club Pingüinos; en la femenil, Club Sheetas consiguió el primer puesto, Bienen Hockey Club el segundo peldaño y el tercero Club Barbarian.

Así finalizó la Copa Flick Indoor, evento que recibió equipos de Yucatán, Estado de México, Tlaxcala, Guanajuato, Veracruz, Ciudad de México, Quintana Roo y el anfitrión, Hidalgo.

  • Disputada en el polideportivo del CEAR. Fueron premiados los primeros tres lugares de las categorías sub seis y sub nueve mixto; además, sub12, sub14 y libre en ambas ramas, donde los representantes del Bienen Hockey Club dominaron en todas las clasificaciones

Comentarios