Finaliza hoy Torneo Guadalupano 2016

501
finaliza

Pachuca.- Tras un par de jornadas, hoy llega a su fin el Torneo Charro Guadalupano 2016 con la participación de las escuadras Potrillos de Villa, rancho El Carretero, Regionales de Tizayuca, Charros de Pachuca, Hermanos Romero de Real del Monte y Cinco Legados.
Las acciones comenzarán al mediodía en el lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca, cuando salgan a la arena los equipos de Regionales de Tizayuca, rancho El Carretero y Potrillos de Villa.
A las 16 horas lo harán los Charros de Pachuca, Cinco Legados y Hermanos Romero de Real del Monte. El evento tendrá acceso libre para la afición, informaron los organizadores.
La justa es de carácter amistoso aunque sí hay una bolsa de premiación garantizada para los tres primeros lugares. El campeón se llevará 20 mil, el subcampeón 15 y el tercero 10. El ganador del torneo será el conjunto que consiga el mayor puntaje después de los tres días de competencia.
Hasta el momento ya pasaron lista los equipos de Santa Catarina, Monte Sión, Don Raymundo, rancho Santa Emilia, Tres Ranchos, Amando Gil Laguna, Huastecos Unidos, Charros El Trébol 3G, Charros de la Virgen de Soriano, Regionales de Atotonilco, Villa San Miguel, San Martín Rinconada Puebla, San Isidro, hacienda Santa Cruz, Santa María Felipe del Valle, Hermanos Cuevas, José María Hernández y rancho Alegre.

Las acciones
de desarrollarán en dos charreadas, a las 12 y 16 horas, con acceso libre para la afición del llamado deporte nacional

Comentarios