Finaliza proceso de entrega-recepción en Actopan

930
actopan
El acto quedó sellado con la firma del anterior alcalde y del presidente municipal (centro)

Actopan

El viernes concluyó el proceso de entrega-recepción en Actopan. El acto quedó sellado con la firma del anterior alcalde y del presidente municipal Héctor Cruz, teniendo como testigo a personal de la contraloría del gobierno estatal.
Ésta fue la culminación de un proceso que comenzó hace unas semanas, cuando las y los ciudadanos sumados al “gobierno de la gente” tuvieron los primeros acercamientos con la administración municipal, y luego siguió cuando el pasado lunes recibieron las instalaciones y el inmobiliario, propiedad de la ciudadanía.
Pero fue hasta el viernes, con la firma de la documentación, cuando legalmente se dio por terminado el proceso, “a partir de ahora, vamos a analizar en detalle la situación de cada área, de cada proceso y de las funciones del personal para hacer los cambios necesarios”, adelantó Héctor Cruz.
“La idea es tener el mejor gobierno, el gobierno de la gente. Desde luego que en muchos aspectos será un cambio gradual, pero en muchos otros los cambios son de sentido común y tienen que ver con la buena voluntad y la actitud con la que se prestan los servicios a la ciudadanía”, dijo.
Resultado de ese análisis, explicó, serán los nombramientos que haga en los próximos días de todo el personal que acompañará su administración. “El único requisito será que sean personas capacitadas para el puesto que ejerzan y que tengan la mejor actitud de servir, porque somos ciudadanos sirviendo a ciudadanos”, concluyó.

Comentarios