Finaliza torneo Buscando Talentos

568
Con el objetivo de continuar el apoyo y sano desarrollo de niñas, niños y jóvenes
Con el objetivo de continuar el apoyo y sano desarrollo de niñas, niños y jóvenes

Con el objetivo de continuar el apoyo y sano desarrollo de niñas, niños y jóvenes a través de actividades deportivas, la presidencia de Ixmiquilpan realizó la ceremonia de premiación de la quinta edición del torneo Buscando Talentos 2016.
Consistió en torneos de futbol rápido, futbol siete, básquetbol, voleibol y ajedrez en ambas ramas y diversas categorías, donde participaron alrededor de 180 equipos de primarias, secundarias y preparatorias.
Eusebio Acosta Martín, secretario del Desarrollo Social en Ixmiquilpan, expresó que fue cumplido el compromiso del alcalde Cipriano Charrez Pedraza de fomentar el deporte entre la niñez, así como la convivencia familiar.
Eleazar Ramírez Barquera, titular del deporte en el municipio, externó su agradecimiento a las y los participantes en el torneo, pero principalmente agradeció a padres y madres que apoyaron y alentaron a los equipos, en una muestra de impulso al desarrollo emocional de sus hijos.
En la ceremonia de premiación se reconoció la constancia de mil 700 niñas, niños y jóvenes que durante tres meses participaron en los encuentros deportivos, con la entrega de trofeos a los tres primeros lugares y medallas de participación para los equipos ganadores.

Comentarios