Finalizan los primeros Juegos Estatales Deportivos, Culturales y Tradicionales

149
juegos
El ganador fue el grupo de tai chi de la Fundación Hidalguense, dirigido por Guadalupe Martínez Damián

Pachuca.- Ayer finalizaron las actividades de los primeros Juegos Estatales Deportivos, Culturales y Tradicionales, organizados por el gobierno estatal, a través del DIF Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), cuyo objetivo fue reconocer, destacar y celebrar a la vejez hidalguense mediante diversas actividades recreativas.

El ganador de la primera justa deportiva fue el grupo de tai chi de la Fundación Hidalguense, dirigido por Guadalupe Martínez Damián; dentro de sus respectivas categorías obtuvieron el primer lugar Ivonne Alejo Puente y Paquita Juárez Hernández en modalidad individual de 16 y 24 manos libres y en espada, respectivamente.

Al evento acudió el presidente de la Fundación Hidalguense Rafael Garnica Alonso, quien otorgó los galardones de desempeño.

“Siempre nos tienen orgullosos de los resultados que obtienen. Es muy satisfactorio para mí y todos en la fundación ver que su constancia, disciplina y persistencia tiene frutos, las felicito y las impulso para seguir dando todo de sí”, mencionó al recordar las victorias del grupo de tai chi.

Guadalupe Martínez, al recibir la medalla ganadora junto con sus dirigidos, agradeció la labor y apoyo que la fundación les brinda en cada actividad y competencia a la que asisten, comprometiéndose a seguir representando al estado con orgullo y esfuerzo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios