Firma Canaco dos nuevos convenios de colaboración

361
asamblea
Ante consejeros del organismo empresarial signaron los acuerdos

Pachuca

En el marco de la reunión mensual de consejo directivo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca llevó a cabo la firma de dos acuerdos de colaboración, el primero con el Centro Universitario de Estudios Superiores en Gastronomía y Turismo (Cuesgyt) y el segundo con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).
Ante consejeros del organismo empresarial signaron los acuerdos el presidente de la Canaco Servytur Juan Bravo Aguilera, el director del Cuesgyt Carlos Llaca Castelán y el secretario general del SNTSS José Alfredo Jiménez.
El primer acuerdo tiene como finalidad impulsar en conjunto la gastronomía y el turismo, áreas con alto potencial, expresó Llaca Castelán. Mediante la estrategia, abundó, el plantel pone a disposición de los socios del organismo empresarial sus servicios para la elaboración de proyectos turísticos y gastronómicos.
A su vez, los estudiantes del plantel serán vinculados con empresas con el objetivo de contribuir a la, profesionalización del sector.
Por otra parte, José Alfredo Jiménez dio a conocer que el acuerdo con la Canaco fue refrendo como una estrategia para impulsar el comercio formal, mediante la cual los negocios agremiados a la cámara ofrecerán descuentos a trabajadores sindicalizados.
Se espera que al menos 100 comercios estén integrados en la carpeta de descuentos que se trabajará en fechas próximas.

Comentarios