Firma Cemex convenio para promover cultura en Huichapan

1501
La compañía se comprometió a enriquecer ese sector a través de programas
La compañía se comprometió a enriquecer ese sector a través de programas

Cementos Mexicanos (Cemex) firmó un convenio de colaboración con la presidencia municipal de Huichapan, el Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo (CCCH) y el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan (Iteshu), con el objetivo de coordinar acciones orientadas para promover la cultura en las y los habitantes del municipio y el estado.
El objetivo de ese acuerdo es coordinar acciones orientadas a preservar, fomentar, promover y difundir la cultura, de una manera abierta, democrática e incluyente, que impulse la unión de los integrantes de las distintas comunidades de la demarcación.
La compañía se comprometió a enriquecer ese sector a través de programas, en coordinación con las instituciones y organismos firmantes, que promuevan las artes, la educación y la conciencia social además de impartir actividades artísticas a diferentes sectores de la sociedad.
La firma del convenio contó con la presencia de Fernando Jiménez, presidente municipal; Esteban Ángeles, presidente del CCCH; Angélica Bravo, directora del Iteshu y Edmo Gutiérrez, director de Cemex planta Huichapan.
Actualmente el centro comunitario Cemex de ese municipio ofrece talleres, capacitaciones y pláticas orientadas al desarrollo de la cultura, como pintura al óleo, bordado de tenango, deshilados combinados, entre otros.
Cemex es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo.

Comentarios