Firma convenio de colaboración con Santander

358
convenio
El rector Adolfo Pontigo Loyola y Arturo Cherbowski Lask, ejecutivo del banco

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reafirmó su compromiso con la movilidad estudiantil y académica a escala nacional, a través de la firma de un convenio específico de colaboración con el banco Santander México SA.
El acuerdo establece términos y condiciones mediante los cuales se llevará a cabo el plan de trabajo para la colaboración en el programa Becas Santander de movilidad nacional, cuya finalidad es apoyar económicamente la manutención de alumnos en el intercambio entre universidades con convenios de reciprocidad académica con otras instituciones de educación superior.
La firma fue celebrada en la sala de rectoría, ubicada en el centro cultural universitario La Garza, donde el rector Adolfo Pontigo Loyola y Arturo Cherbowski Lask, director ejecutivo de Santander Universidades, firmaron el documento oficial.
Pontigo Loyola dio la bienvenida a Cherbowski y agradeció el apoyo de la institución bancaria por su impulso en la generación de becas que benefician directamente a la comunidad universitaria de más de 400 universidades en el país, incluida la casa de estudios.
El titular de Santander Universidades resaltó la relación de trabajo y confianza desarrollada en coordinación con la Autónoma de Hidalgo, el corporativo manifestó que Santander Universidades mantiene mil 200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 22 países.
La firma del convenio da continuidad a un trabajo desarrollado entre la UAEH y Santander Universidades, mediante el cual benefician al alumnado para cursar un semestre en alguna otra institución educativa del país.

El acuerdo
establece
términos y condiciones mediante los cuales se llevará
a cabo el plan de trabajo para la colaboración en el programa de becas
de movilidad nacional

Comentarios