Firma convenio SNTE con grupo Marpa

1273
SNTE

Pachuca

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) firmó un convenio con grupo Marpa para beneficios de los más de 40 mil agremiados a esa organización sindical, esta es una de las primeras alianzas que forma el dirigente Enrique Morales Acosta.
“Frente a tiempos complicados en la economía familiar seguimos buscando reforzar tu bienestar y el de tu familia, el día de hoy firmamos un convenio general de colaboración con el grupo Marpa, que ofrecerá un precio especial en llantas y servicios”, indicó el líder sindical.
Los descuentos que aplicarán serán: pago en efectivo, 30 por ciento de descuento; pago con tarjeta de débito, 25 por ciento de descuento (cobro directo); pago con tarjeta de crédito, 20 por ciento de descuento (seis meses); servicios y refacciones, 10 por ciento de descuento.
El único requisito es presentar la credencial de afiliación al SNTE, la atención será ofrecida en la colonia Ciudad de los Niños, los teléfonos disponibles son: (771) 7131622, (771) 7137366 y (771) 7131701, los servicios que brindan son para camión, camioneta y auto. Sus correos son: [email protected] y [email protected]
Otros servicios son: alineación, balanceo, suspensión, frenos, amortiguadores, cambio de aceite, montajes y afinación. De lunes a viernes de 9 a 19 horas y el sábado de 9 a 14 horas.
El grupo Marpa fue fundado por Jesús Martínez Cabeza de Vaca, quien en 1976 decidió incursionar en forma particular en los negocios, estableciendo en Papantla, Veracruz, una gasolinera con servicio de lavado, engrasado, ventas de llantas y refacciones. Dicha empresa a la postre ya no existe, sin embargo le proporcionó los conocimientos e impulso necesarios para incursionar en mercados más amplios.
Las empresas del grupo Marpa son todas unidades autónomas de producción, las cuales cuentan con la suficiente infraestructura humana y material para operar de manera independiente.

Detalles

  • El único requisito
    es presentar la credencial de afiliación al SNTE, la atención será ofrecida en la colonia Ciudad de los Niños, los teléfonos disponibles son: (771) 7131622, (771) 7137366 y (771) 7131701, los servicios que brindan son para camión, camioneta y auto

Comentarios