Firma Gullit Peña por un año con Cruz Azul

159
cruz azulk

El delantero presentó pruebas médicas
para formalizar el vínculo; el jugador
llegó a préstamo con opción de compra;
la carta pertenece al Rangers

Ciudad de México.-

Tras pasar las pruebas médicas, el mediocampista Carlos Peña firmó el contrato que lo vinculará con Cruz Azul por un año.

El Gullit subió a sus redes sociales una imagen donde se le ve junto con su representante Salvador Necochea, mientras firma el documento oficial para ser nuevo jugador celeste.

Carlos Peña arribó el sábado por la tarde a la Ciudad de México, ayer por la mañana se sometió a las pruebas médicas que exige el club para formalizar la contratación y por la tarde estampó su rúbrica para concretar su traspaso en calidad de préstamo con opción a compra.

El futbolista mexicano podría viajar con el conjunto cementero a Guadalajara, justo para enfrentar a su exequipo, aunque los minutos que tendría en la cancha serán decisión del estratega Pedro Caixinha.

Le pagaría la Máquina medio millón de pesos por semana

En Escocia están más que felices de que el Gullit Peña haya salido de Rangers, porque así el conjunto de Glasgow recuperará el dinero gastado en el mexicano, pues según el diario escocés Daily Record, Cruz Azul asumiría el total del salario del mediocampista, el cual asciende a 20 mil libras esterlinas semanales, es decir, 521 mil pesos mexicanos.

Lo anterior significa que Carlos Peña, exjugador también de León y Chivas, percibiría poco más de 2 millones de pesos al mes en cuanto a salario.

A su vez, la publicación reveló que Cruz Azul estaría dispuesto a cubrir los 2 millones de libras que cuesta la carta del jugador para hacer la transferencia definitiva, siempre y cuando Gullit sorprenda en su regreso a México, “después de seis miserables meses en Escocia”.

Comentarios