Raúl Camacho Baños

Pachuca.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños encabezó la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), en la que participó el coordinador de finanzas públicas y buen gobierno del centro Manuel Guadarrama Herrera, con el objetivo de adoptar las mejores prácticas con el fin de elevar la calidad de la información presupuestal.

Al tiempo de fortalecer la transparencia del gasto público, aumentar la recaudación y fortalecer las finanzas públicas para Mineral de la Reforma, a través de la evaluación del índice de información presupuestal.

Camacho Baños hizo hincapié sobre la necesidad de ser evaluados respecto a la gestión de los recursos públicos para poder encontrar áreas de oportunidad en materia de transparencia presupuestaria, acceso a la información y rendición de cuentas, destacando además el compromiso de su gobierno de proveer de información veraz, oportuna y de fácil acceso a la ciudadanía mineralreformense.

En tanto, el coordinador de finanzas públicas y buen gobierno del instituto Manuel Guadarrama Herrera reconoció el interés y disposición del gobierno municipal para adoptar buenas prácticas respecto a la publicación de la información presupuestal y financiera.

El alcalde estuvo acompañado por el titular de la unidad de transparencia y acceso a la información pública de Mineral de la Reforma, Eder López Olguín.

El documento fue signado por el edil Raúl Camacho
Baños y el coordinador de finanzas públicas y buen gobierno del instituto, Manuel Guadarrama

El alcalde hizo hincapié en la necesidad
de ser evaluados para poder encontrar áreas de oportunidad

Comentarios