Firma Leonardo Bonucci por el Milán hasta 2022

164
bonucci
El precio del jugador fue de 40 millones de euros

Milan.- El Milán hizo oficial la contratación de Leonardo Bonucci hasta 2022. El defensa firmará un contrato de 7.5 millones de euros, llevará el número 19 y será uno de los capitanes de este nuevo Milán.

Su precio finalmente fue de 40 millones de euros más dos en variables, por lo que no entra en la operación Mattia de Sciglio, pretendido por la Juventus para reforzar su lateral derecho.

Se espera que los de Allegri comiencen ahora una ofensiva por de Sciglio, que acaba contrato en 2018.

Así, se convierte en el fichaje más caro de la historia del futbol de un jugador con 30 años o más, batiendo el traspaso de Batistuta a la Roma en el 2000.

Todo apunta a que el motivo de la marcha de Turín fue por desavenencias con la directiva y, sobre todo, con Allegri, con quien ya tuvo un gran encontronazo esta temporada cuando fueron a jugar los octavos de final de Champions ante el Oporto.

Además, se rumorea que una posible discusión en el vestuario durante el descanso de la final de Champions podría haber sido el detonante.

Bonucci se marcha de la Juventus tras jugar 319 partidos y ganar seis series A, tres Copa Italia y tres supercopas italianas. El central jugó en el Inter de Milán entre 2005 y 2007.

Comentarios