Londres.-

Raúl Jiménez sigue dando razones para prolongar su estancia en el Wolverhampton. El delantero mexicano se despachó con un gol para contribuir a la victoria de 3-1 a cargo de los Wolves en Wembley ante un difícil Tottenham, que aún ocupa el segundo puesto de la clasificación en la Premier League inglesa.

Los Spurs se fueron al frente al minuto 22 con un bombazo de Harry Kane que superó el esfuerzo de Rui Patricio y se incrustó en el palo derecho del arquero portugués.

La situación parecía estar bajo dominio del Tottenham pero todo dio un giro en la segunda mitad.

Wolverhampton se ha caracterizado esta temporada por asumir la etiqueta de “mata gigantes”, así que se inspiró en ello para igualar el marcador por conducto de Willy Boly, al 72.

Lo que parecía un empate decoroso ante la situación adversa que se vivió en el primer tiempo, se convirtió en júbilo para la porra visitante al celebrar junto a Jiménez su sexto gol de la temporada, en el 2-1 al minuto 83.

Volcado al ataque, Tottenham descuidó su zona baja y permitió que a tres minutos del final, Hélder Costa sentenciara el marcador 3-1.

Ahora, el Wolverhampton está al acecho del Manchester United en el séptimo puesto de la clasificación con 29 puntos, a la espera de lo que hagan los Red Devils hoy ante el Bournemouth.

Por su parte, el cuadro de Mauricio Pochettino podría ceder el segundo lugar de la tabla si el Manchester City consigue derrotar al Southampton en su duelo de la fecha 20.

Comentarios