Firma Turismo convenio de hermanamiento con delegación Cuauhtémoc

635
Turismo, convenio

• Para intensificar promoción en Ciudad de México

Pachuca.- Para promocionar los atractivos turísticos y la gastronomía de Hidalgo, el secretario de Turismo, Eduardo Baños Gómez firmó convenio de hermanamiento con la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

A partir de esta alianza se inauguró en ese lugar la Semana de Hidalgo Mágico que permitirá que este jueves y viernes pobladores de esa delegación disfruten de la gastronomía hidalguenses y conozcan artesanías como textiles y bordados.

En entrevista para Libre por Convicción Independiente de Hidalgo, el secretario explicó que 65 por ciento del turismo que llega a Hidalgo proviene de la Ciudad de México y sus alrededores, por lo cual la dependencia a su cargo se ha dado a la tarea de intensificar la promoción en la zona.

“Estamos siguiendo las instrucciones del gobernador de realizar un trabajo de promoción de Hidalgo, agradezco al alcalde, Héctor Nuñez, quien es un joven muy dinámico y realiza un gran trabajo”, dijo.

En el marco de la actividad se ofrece a los asistentes barbacoa, gorditas de Tepa, Ximbó de Actopan, enchiladas huastecas, entre otras delicias que solo se preparan en la entidad.

Más información en edición impresa de mañana

Comentarios