Firman acta de entrega-recepción en Huejutla

547
acta entrega

Huejutla

En la sala de reuniones de la presidencia municipal de Huejutla fue realizado el protocolo de la firma del acta de entrega-recepción de la administración municipal 2012-2016 a la 2016-2020 que preside el alcalde Raúl Badillo Ramírez. A cargo del proceso estuvo Rubén Martínez Sánchez, coordinador de entrega-recepción 2016 de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).
En cumplimiento a los lineamientos del protocolo que establece la ley estatal, fue efectuada la firma del acta de entrega-recepción de la administración municipal anterior a la entrante, donde estuvieron presentes los representantes de las dos administraciones, Gyllmard Hernández Corona, extesorero municipal por parte de la administración saliente, así como el presidente Raúl Badillo Ramírez y la contralora Marlen Sánchez.
Martínez Sánchez mencionó que la administración entrante cuenta con 30 días hábiles para ingresar observaciones minuciosas o realizar alguna denuncia en caso que existan, ante la ASEH.
El edil huejutlense recalcó que “se inicia cumpliendo con lo que establece la ley, con el fin de garantizar la transparencia y rendición de cuentas”, pues recalcó que su gobierno será transparente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios