Firman carta de intención UAEH y Universidad de Baden-Württemberg

488
uaeh
Armin Schwolgin y el director el instituto Estrada Bárcenas

Pretende iniciar la cooperación académica, científica y cultural entre ambas instituciones

San Agustín Tlaxiaca

Roberto Estrada Bárcenas, director del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) firmó una carta de intención con Armin Schwolgin, director del área de distribución, transporte y logística de la Universidad de Baden-Württemberg, Alemania.
Dicho documento pretende iniciar la cooperación académica, científica y cultural entre ambas instituciones, promoviendo el intercambio de alumnos y profesores para desarrollar proyectos y crear grupos de investigación en conjunto.
En su mensaje, Armin Schwolgin expresó que pasó un buen tiempo en compañía de estudiantes y profesores en los días que duró el primer Seminario Internacional de Negocios.
Dijo que ese tipo de cooperación entre la UAEH y su universidad enriquece a alumnos y docentes de ambos lados, asimismo agradeció la hospitalidad de la comunidad estudiantil y académica del ICEA.
Por su parte, el director del instituto de la UAEH destacó las actividades realizadas en el seminario y mencionó que la presencia de Schwolgin permite fortalecer los lazos entre dos naciones y plantear nuevas oportunidades para el futuro, como poder realizar movilidad de estudiantes y profesores y al mismo tiempo recibir alumnos alemanes en el ICEA.
Finalmente, refirió que espera poder continuar los trabajos desarrollados con la universidad alemana ya que el país europeo representa una nación que ha demostrado tener la disciplina y capacidad de reinventarse y ser un ejemplo para la comunidad universitaria de la Autónoma de Hidalgo.
Los funcionarios signaron la carta en el marco del cierre de actividades del seminario, de igual manera hubo intercambio de obsequios por parte de ambos representantes de cada institución.

Dato

Los funcionarios signaron el documento en el marco del cierre de actividades del primer Seminario Internacional de Negocios

No votes yet.
Please wait...

Comentarios