Firman convenio alcaldía y SOPOT

277
SOPOT

Trabajarán en materia de desarrollo urbano

Pachuca.- El alcalde de Tulancingo Fernando Pérez Rodríguez y el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) José Meneses Arrieta signaron un convenio en materia de desarrollo urbano y asentamientos humanos.

En el acuerdo, fueron establecidos servicios y funciones que conforme decreto sean competencia del municipio.

El objetivo es que con la coordinación y colaboración entre órdenes de gobierno, la demarcación pueda seguir funciones y servicios bajo los términos y condiciones vigentes.

El edil agradeció al gobernador Omar Fayad y a la SOPOT por consolidar sinergia institucional, como el más importante de los vínculos para la regulación de ámbitos importantes como la administración del uso del suelo, infraestructura y equipamiento urbano, estos, factores generadores de desarrollo y de mejora de bienestar de la población.

Aseguraron que ambos gobiernos, estatal y municipal, están de acuerdo para que el crecimiento entre las poblaciones y ciudades sea sustentable y equitativo.

Aseguraron que ambos gobiernos están de acuerdo para que el crecimiento entre las poblaciones y ciudades sea sustentable y equitativo

Comentarios