Firman convenio para fortalecer justicia laboral en Hidalgo

700
Omar Fayad , Justicia Laboral, Junta General de Conciliación y Arbitraje,
Foto: jorge Allec

Pachuca.- El gobierno del estado de Hidalgo firmó hoy el convenio de coordinación para el fortalecimiento de la justicia laboral, con la Junta General de Conciliación y Arbitraje, durante el foro de Justicia Laboral.

Dicho acuerdo forma parte de la aprobación de la reforma constitucional en materia laboral; y fue firmado por Jorge Zorrilla Rodríguez, presidente de la Junta General de Conciliación y Arbitraje; Ernesto Navarrete Salazar, presidente de la junta local de conciliación y arbitraje en Hidalgo; y como testigo de honor el gobernador Omar Fayad Meneses.

El mandatario estatal dio a conocer los cambios que generará la reforma laboral, entre ellos la desaparición de las juntas de conciliación y arbitraje; además que será el Tribunal Superior de Justicia el que asuma la responsabilidad de impartir la justicia en materia laboral.

Más información en la edición impresa de mañana…

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorNiega regidor distanciamiento con alcaldesa tras juicio ante TEH
Artículo siguienteDa tribunal electoral revés a Yolanda Telleria
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]