Fiscalizará comisión a asociaciones civiles

154
asociaciones

Pachuca.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) conformó la comisión temporal de fiscalización para vigilar el cumplimiento de las tres asociaciones civiles que pretenden conformar partido político local.

El consejo general del organismo público local dio a conocer que dicha comisión estará integrada por tres consejeros electorales, además contará con un secretario técnico que será el titular o encargado de la unidad técnica de fiscalización del IEE.

Por tanto, estará como presidenta la consejera electoral Blanca Tolentino Soto y como integrantes los consejeros Alicia Hernández Hernández y Salvador Franco Assad.

La comisión temporal de fiscalización revisará que se rindan debidamente los informes relativos al origen, monto y aplicación del financiamiento que obtengan para el cumplimiento de su objetivo, analizará la información ofrecida por parte de las asociaciones civiles a través de los respectivos formatos con los cuales cumplimentarán dichas obligaciones a partir de la formulación del aviso de intención de constituirse como partido local ante el Instituto Estatal Electoral, hasta la culminación de todas y cada una de las etapas de dicho procedimiento, que en materia de fiscalización correspondan.

Estructura

  • El consejo
    general del organismo público local dio a conocer que estará integrada por tres consejeros electorales, además contará con un secretario técnico que será el titular o encargado de la unidad técnica de fiscalización del IEE
No votes yet.
Please wait...

Comentarios