Un flan y tres misterios

62
Avatar

Después de una sorpresiva jornada de comodines en la que Titanes dio la campanada. Es hora de decidir quién va al campeonato.

ATL-PHI

Me hubiera encantado ver este juego con Carson Wentz en los controles, los últimos juegos de Filadelfia con Nick Foles dejaron qué desear y francamente ponen en serias dudas que Filadelfia pueda alzarse con el triunfo. Por el otro lado, Atlanta dio un excelente partido para dejar fuera a los favoritos Rams. La clave será la defensiva de Atlanta, si logra parar el juego terrestre de Filadelfia, solo tendrá que esperar que Ryan y Jones sigan haciendo magia. Desafiando la lógica, Filadelfia gana.
TEN-NE

Sin lugar a dudas el juego que, en el papel, parece más ladeado. La máquina de hacer puntos, Brady-Gronk pudieran tener un día de campo, mientras que Mariotta y compañía tendrán que obrar otro milagro en el estadio Gillette. La misión luce complicada y aunque en la NFL todo puede suceder, veo muy complicado el juego para Titanes. Patriotas se instala en la final de campeonato.

JAX-PIT

Jacksonville es la mejor defensiva de la liga, sin lugar a dudas, el problema es su ofensiva, Blake Bortles no encontró el toque en todo el encuentro y Fournette tampoco lució su característica explosividad. Este es el escenario perfecto para la venganza acerera, después de las cinco intercepciones a Big Ben en la temporada regular por Jags, con Antonio Brown de regreso, todo pinta a que una vez más Pittsburgh llegará a la final. La única esperanza que veo para Jags es que su defensiva anote más que su ofensiva. Pittsburgh se alza con el triunfo.

NO-MIN

El duelo de la jornada. La misión de Saints es para la efectividad de Keenum, mientras que Vikings tiene que preocuparse por Kamara, Ingram, Thomas y Brees. La explosividad de la ofensiva aurinegra podrá ser la diferencia en un encuentro netamente ofensivo, la sorpresa puede estar en las defensivas y los pateadores pudieran ser el factor determinante. Gana Santos.

Comentarios