Fluyen reservaciones pro cumbre hemisférica

477
cumbre

Pachuca.- Las reservaciones en hoteles de la capital con motivo de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes comienzan a fluir, informó en entrevista la titular de la Asociación de Hoteles y Moteles de Hidalgo, María del Ángel Sánchez Lozano.

El evento se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto en Pachuca y reunirá a líderes de 24 países para dialogar sobre los retos actuales y las perspectivas de las ciudades latinoamericanas.

De acuerdo con la dirigente, ya hay hoteles, principalmente los de cadena, que tienen apartado el servicio de hospedaje con motivo del evento. Se espera, dijo, que al menos mil personas se hospeden en los distintos establecimientos de la ciudad.

La ocupación en los hoteles, calculó, se elevaría hasta 80 por ciento. No obstante, dijo, la asociación informará el balance final del evento una vez que este haya culminado.

El 29 de mayo, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad, junto con presidentes de la Flacma, Fenamm y Conamm, anunció que México, en específico Pachuca, sería sede de la cumbre, evento que calificó como la “más importante fiesta de solidaridad municipalista del continente”.

Sede

  • El 29 de mayo,
    el gobernador Omar Fayad, junto con presidentes de la Flacma, Fenamm y Conamm, anunció que México,
    en específico Pachuca, sería sede de la cumbre, evento que calificó como la “más importante fiesta de solidaridad municipalista del continente”

Comentarios