Fobia grabará MTV Unplugged sin público

310
sin público fobia

La banda tendrá en su repertorio algunos temas que no había tocado en vivo

Ciudad de México.- Fobia grabará el viernes su primer MTV Unplugged sin público, bajo estrictas medidas de salubridad debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La banda de rock mexicana con más de 30 años de trayectoria, conocida por éxitos como “El diablo”, “Veneno vil” y “El microbito”, incluyó en su repertorio algunos temas que no había tocado en vivo para su concierto desenchufado.

Entre los protocolos, la producción será realizada en un lugar espacioso y bien ventilado, con los participantes manteniendo la distancia y portando cubrebocas. Para evitar aglomeraciones, la locación se mantuvo secreta.

El evento originalmente iba a grabarse en los primeros meses del año, pero debió postergarse ante la epidemia. Se prevé que el material estrene en diciembre, en fecha aún por definir.

Para los miembros de Fobia, que lo deseaban desde mucho antes, la espera valió la pena. La invitación de MTV los hacía sentir muy honrados al ponerlos con grupos y artistas a los que admiran, como The Cure, Björk, Kiss y Nirvana.

El repertorio incluirá sus grandes éxitos, así como canciones tan raras que ni siquiera tocaron en el concierto de celebración por sus 30 años de trayectoria, realizado en el Palacio de los Deportes en 2018.

Para la ocasión, habrá instrumentistas invitados, pero las voces correrán solo a cargo de la banda.

Comentarios